TÉCNICA/EJERCICIO, DE LA COMPASIÓN

             Objetivo: Aumentar la compasión en el mundo. 




       - Resultado esperado: Una sensación personal de paz - 



Paso 1. Con su atención en la persona, repítase a sí mismo: "Igual que yo, esta persona está buscando un poco de felicidad a su / su vida. 




Paso 2. Con su atención en la persona, repítase a sí mismo: "Igual que yo, esta persona está tratando de evitar el sufrimiento en su / la vida. 




Paso 3. Con su atención en la persona, repítase a sí mismo: "Igual que yo, esta persona ha conocido la tristeza, el sufrimiento y la desesperación."


 

Paso 4. Con su atención en la persona, repítase a sí mismo: "Igual que yo, esta persona está buscando llenar su / sus necesidades."


 

Paso 5. Con su atención en la persona, repítase a sí mismo: "Igual que yo, esta persona está aprendiendo acerca de la     vida." 
   Lo siento - perdóname - gracias - te amo (palabras mágicas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario